Tarifas de la empresa

Los salarios de la persona elegida son pagados directamente a ésta mensualmente. El sueldo que percibe es íntegro para ella.

Nosotros, como empresa, cobramos una única e inicial mensualidad por los servicios de selección de personal. La cuantía de dicha comisión equivale al salario mensual del trabajador. El pago habrá de realizarse en el momento en que la empleada de hogar seleccionada se incorpore a su puesto de trabajo.

Con dicho pago, se otorga al cliente un periodo de garantía de 12 meses para el caso en que dicho cliente no estuviera conforme con los servicios de la persona seleccionada. El mencionado periodo incluye el supuesto de que el trabajador abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, esta empresa se compromete a sustituirla por otra empleada de hogar en las mismas condiciones que la anterior sin coste adicional.

Además, el contrato ofrece garantía adicional indefinida para casos en los que la empleada seleccionada deba ser sustituida por enfermedad o accidente de trabajo. De esta manera nos aseguramos de que el paciente nunca se encuentre solo en el domicilio.

Ventajas

  • Seleccionamos a los candidatos de acuerdo con el perfil solicitado mediante la realización de entrevistas personales.
  • Facilitamos al cliente referencias comprobables de anteriores trabajos del candidato.
  • Cambiamos el personal las veces que se requiera.
  •  Mandamos sustituciones por enfermedad o vacaciones de manera rápida.
  • Disponemos de un departamento jurídico al servicio del cliente que le informará sobre todo lo relacionado con los aspectos legales de la contratación del empleado (seguridad social del trabajador, etc.)

 

Pedir presupuesto